Joomla, apoyando a nuestra comunidad

Joomla, apoyando a nuestra comunidad en estos tiempos sin precedentes

La actual crisis mundial ha cambiado la forma en que la mayoría de nosotros vivimos en los últimos días. Nos gustaría tomar esta oportunidad para asegurarte el apoyo de todo el Proyecto Joomla a lo largo de este período.

Con muchas regiones y países que ya están confinados desde hace semanas y otros que entran a diario, nos gustaría animar a nuestra comunidad y a nuestros usuarios a que se mantengan en contacto en estos tiempos difíciles. No hay mejor momento que ahora para recordar lo que nos une y nos hace la fuerte, dinámica y cuidadosa comunidad de la que todos estamos orgullosos de ser miembros.

 

Comunicarse, involucrarse, intercambiar ideas, contribuir.
Enfrentemos esta crisis "juntos como uno".

 

¡Joomla es una gran manera de romper el aburrimiento y mantener tu cerebro activo!

Mientras dure el confinamiento, muchos de nosotros nos encontraremos con más tiempo libre. Ahora es un gran momento para aprender Joomla, expandir tus habilidades existentes y lo más importante, ofrecer tu tiempo para ayudar a mejorar el proyecto para todos.

¿Eres nuevo en Joomla? Aprende más

La plataforma launch.joomla.org te permite construir tu sitio Joomla en unos pocos clics, para instalar o probar nuevos componentes, nuevas plantillas. No dudes en probar también tu proyecto en Joomla 4.

¿Buscando una compañía con ideas afines? Asiste a un JUG virtual u otro evento de Joomla en línea.

Uno de los mayores golpes a la comunidad ha sido la cancelación de eventos y reuniones de los Grupo de Usuarios de Joomla en persona. Muchos han trabajado duro para hacer estos eventos en línea, lo cual trae una nota positiva, ya que podrás asistir a eventos que originalmente no hubieras podido por la distancia.

Por favor, estate atento a nuestros canales oficiales en redes sociales y/o revisa el Directorio de Eventos para ver los eventos en línea que se aproximan.

Si estás organizando un webinar o una sesión online relacionada con Joomla, por favor, asegúrate de listar el evento en el Directorio de Eventos para que los miembros de la comunidad puedan conocer el evento y podamos promocionarlo en los redes sociales.

¿Quieres refrescar o mejorar tus habilidades con el Joomla? Sumérgete en nuestra documentación

Un manual comunitario en línea para los usuarios, desarrolladores o cualquier persona interesada en aprender más sobre Joomla. Actualmente, tenemos 8.429 artículos escritos y traducidos por nuestros miembros de la comunidad Joomla! (https://docs.joomla.org/Main_Page)

¿Tienes ganas de colaborar? Contribuye con el proyecto

El proyecto Joomla está impulsado por la comunidad, ¡y con gran orgullo! El proyecto siempre está buscando voluntarios para desarrollar, apoyar y mantenerlo. El proyecto se basa en algo más que en desarrolladores y cualquiera que sea tu nivel de experiencia o habilidades, es es muy probable que tus contribuciones sean necesarias. Más información aquí

Da el salto y únete a un equipo

Muchos de nuestros equipos están buscando ayuda, para encontrar un rol que se ajuste a tus habilidades, ve al Portal de Voluntarios de Joomla y mira la página de Help wanted.

Tráenos tus habilidades de programación y ayuda a acelerar el lanzamiento de Joomla 4.

Desde el Forum for the Future que tuvo lugar en enero, ha habido un gran impulso para que nuestra próxima versión sea Beta. Si puedes dedicarnos unas horas a la semana como desarrollador o probador, serás parte de la fuerza impulsora para conseguir que pasemos este importante hito. Mira los últimos problemas reportados aquí. Si eres un autor de la documentación por favor pónte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para una lista de artículos que necesitan documentación. Si tienes otras habilidades que crees que puedes ofrecer, por favor, ponte en contacto con el equipo correspondiente en el Portal de Voluntarios de Joomla.

PBF sin la P

Así es, producción está organizando un programa continuo para corregir fallos mientras todos estamos afectados por el Covid. Estas reuniones estarán en línea durante los fines de semana. Estén atentos a los anuncios en las redes sociales y únete a nosotros para aplastar algunos bichos con los que estamos mucho más familiarizados!

¿Enseñas Joomla?

¡Al grupo de trabajo Educational Outreach le encantaría saber de ti! El equipo está comenzando el proceso de armar un paquete de materiales educativos como recurso para todos los que participan en el sector. Por favor, visita la página del equipo en el Portal de Voluntarios de Joomla

Otras formas de involucrarte

Si todavía necesitas ayuda para encontrar una manera de contribuir y apoyar el proyecto, aqui tienes algunos ejemplos de cómo puedes participar:

¿Todavía no estás seguro de por dónde empezar? Contacta con el Volunteer Engagement Team (VET) (https://volunteers.joomla.org/teams/volunteer-engagement-team) y dejanos saber un poco sobre ti y tus habilidades - se conectarán contigo y te ayudarán a empezar!


Este artículo es una traducción de Joomla, supporting our community through these unprecedented times publicado en Joomla Community Portal

Joomla!® es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL
The Joomla!® name is used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries.
mejorcon.joomla.es is not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project.